HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

lunes, 30 de abril de 2012

!!!!!RELOJ.- DE UN LEVE SUEÑO !!!!!!!

‎""""" RELOJ DE UN LEVE SUEÑO !!!!!!!!


de Zulay Marlenne Moscosso Monroy, el Lunes, 30 de abril de 2012 a la(s) 0:21 ·


Ostentas a los rostros
el sabor y empuña el aire
en tu péndulo al marcar las
horas empañando el aliento
deseo que exhalas y esa
quietud absoluta de las
cumplidas horas perdidas
en el tic-tac sonoro de tu
vida en esa quietud contenta
que osas emanar, sabiendo
que eres como un imperio
silencioso y sumiso, quedan
mis horas a tu merced.

Como nocturnas aves sin
vuelo discreto, como mis 
voces tupidas de absurdo 
consentimiento, tan oscuras,
tan graves, que aùn el silencio
inquietante de tu correr el
tiempo sumergidos en el
indicador que cuelga debajo
de tu caja sonora que no se
interrumpe.

Con un tardío revuelo y canto
silente a mis oìdo a pesar de
peor ànimo admitido, mi
avergonzada alma acecha de
las sagradas puertas, los
resquicios de la claraboyas
eminentes de los huecos màs
propicios que serìa capas
a un intento me abràn la
brecha y llegar a los faroles de
perenne llama que no se
extinga en el celeste firmamento
asì velar como gaviota libre y
erija mi alma para contar historia
y a pesar de la temida niebla ocurrente
en los espacios puedan ser oídas,
como aves sin plumas desnudando
mis membranas depositadas en as
alas del inmenso y obstinado tiempo,
culminando en su trinar como anunciando
una nueva primavera, olvidando que
fueron sumergidas por el agorero en un
fatal invierno, oscurecidas en pausas
màs que fueran voces esperando la
torpeza del espacio perezoso y que le
viento con flemático echándose al
movimiento de un tardìo compás tan
detenido que en medo de tus compàces
sonoros de ese tu tic-.tac insolente, se
quede tal vez dormido.

ESTAS TRISTES VOCES COMO
TURBAS temerosas persiguiendo un
sueño, que no le es inalcanzable
decidieron puès aprovechar tus tiempos
del cansancio y el repiso de tus miembros
convidaban a persuadir aquel sueño
consonante de huir entre el tic-tac
silente de tus horas, siendo obedientes
a sus retos, alzaron un feroz vuelo
impulsándose en el viento sosegado,
donde al átomo del tiempo no se movía
con el susurro leve temido de tu péndulo
como ese sacrílego ruido y violador de .
mis silencios obligados con pesares de tus
ojos abiertos que ya no velaban a mi
vigilante oìdo un tanto ya maduro a mi
tiempo esclarecido a mi tímido sentimiento
ahogado, a la quietud absorta de mi nido
que rugía por abandonarse al menor perceptible
movimiento de tu custodia.

Acà, sucumbida en tu tiempo, pero
con voces disponiendo de mis horas sin
incurrir en excesos, liberada de tu peso.
Este mi sueño todo, sòlo yo lo poseo .
Este mi sueño todo, y aùn el ladròn de
mis voces duerme.

Con un tardío vuelo y canto
silente a mis oídos a pesar 
del peor ànimo admitido, mi
avergonzada alma acecha de
las sagradas puertas, los 
resquicios de las claraboyas



Copyright © 2012-
Santo Domingo-Repùblica Dominicana
ZMM(r)Zulay Marlenne Moscosso
©improvisación.®
Derechos Reservados © Copyright
YOOSYOEN
27/50
ECOS DEL DECIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto