HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

jueves, 10 de mayo de 2012

!!!! EN LOS MARES DE MI IMAGINACIÒN !!!!!

    Así de  este modo,
      en  esta  tersa
  superficie  como faro
         cristalino
   así lo raro de estas
 distancias longuísimas
   se verán sin que
  estorbasen tus naves 
cargadas  con tus voces
  e imágenes, surcando
      en mis aguas.


  Allí te veo claramente
  a pesar  de la  densa
  niebla con su aguzada
 Luna coqueta en números
 tamaños y fuerzas, que en
   esta locuaz exposición
  imaginaria , transparente
  casi palpable te tengo.


   Mientras arrecian las
     aguas y vientos
  dividiendo tus voces
     y  el semblante
     por momentos
      interminables
   o  fugaces,  como
   si  fueran las velas
   leves y las  quillas
     de  mis barcas 
  gravemente forzadas
   por  el bravío mar .


   Asì voy copiando
las imàgenes  de tus  cosas
y un pincel invisible que me
 va formando sin luz   pero
   siempre muy vistosas
      las  figuras en mi
     caprichosa mente, 
     no sòlo todo   TU 
   COMO CRIATURA
   sino con todo aquello
      que intelectuales
 como as  estrellas y en el
modo posible que concebirse
   puedo lo invisible en sì
     mañosa soy con el
          imaginativo 
   que  danza voluptuoso
   al son de tu  compañía.


 Lo que representan,  el alma 
   me muestra como regalía
    todo  convertido en su
          inmaterial ser
         y  esencia bella
    aquello  que mis pupilas
   contemplan  convirtiendo
   del alto  ser como centella
       que con similitud
   en sì  gozaba y juzgándose
   casi dividida de aquella que
   impedida  siempre  la  tiene 
  corporal cadena que grosera
  embaraza y muy  torpe impide
 el vuelo intelectual con que ya mido
   la cuantía inmensa de la esfera
mental que ya el curso  considera
debe ser regular, con que giran en 
      desigualdad  los cuerpos
  celestiales y que sin grave culpa
  tuercen el sosiego riguroso de mi
casi nulo estudio juicioso con un aura
agitada en la  cumbre del monte gigante
 me encontraba  precedida por mi enano 
        eclipse de obediencia.


   Consentí  dar bullicio a mi esmerado
      elocuente drama imaginario
  y las  nubes  eran las coronas de tu bien
llevada  corpulencia,  del volcàn màs soberbio
  que en la tierra gigante erguido intimara
hasta el mismo cielo si estuviese en su propia
guerra, en esta densa  zona en altiva eminencia
en tu vasta criatura tu indisoluble ser. ángulo tosco
son que al viento lo delata, sacudido o el calor del
sol lo consume apremian mis encantos al veloz vuelo
de àguila apuntando hacia el iluminado e inalcanzable
 cielo, donde el sol se bebe los rayos pretendiendo entre
sus luces colocar su nido, donde esforzando màs que nunca
su impulso, batiendo las alas y peinando las garras  el aire, ha
 pretendido tejiendo en los átomos escalas que su inmunidad
rompan sus dos alas





Copyright © 2012-Santo Domingo-República Dominicana
ZMM(r)Zulay Marlenne Moscosso
©improvisación.®
Derechos Reservados © Copyright
YOOSYAEN
28/50
RITMO PERSONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto