HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

viernes, 4 de mayo de 2012

FINGIR

Finjamos entonces
Digamos  que soy
Feliz,
!!!Triste pensamiento
retomo el pensar, si
quizas  a ratos,  tal
vez,  puede  ser, no
lo he  de negar a  los
que tratan de 
persuadirme, aunque
al final,, yo con  mi
calculo mental  se  de
lo contrario.


Sòlo en la aprehenciòn
se dice que estriban
los daños,  si te
imaginas dichoso,  serà
que entonces no eres tan
desdichado.


Si tengo el entendimiento
en pleno descanso y   me
falte por instantes  el dulce
ingenio sin  claro encontrarse
con el provecho, me  
resulte con gracias   la
alegrìa del instante,  es muy
risueño que  el que  està  triste
cataloge  al alegre de liviano, 
y por el contrario  el que està
alegre, se burla del que està
triste y pensando.


Esto definitivamente esta 
comprobado lo que a unos
les  da  risa, a  otros quizas
cauce llanto,  sin embargo
otros  dicen que las risas
sòlo es  en  el mundo para
vacíos y otros  alegan que 
sus infortunios sòlo son para
llorarlos.


Para todos se les tiene
aprobación y mucha  razòn 
en lo formulado,  no hay razòn
para nada de haber razòn 
para  todos. 





Copyright © 2012-
Santo Domingo-Repùblica Dominicana
ZMM(r)Zulay Marlenne Moscosso
©improvisación.®
Derechos Reservados © Copyright
YOOSYOEN  45/50
RITMO PERSONAL






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto