HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

lunes, 21 de mayo de 2012

! LA LÍRICA Y LA SEDUCCIÓN !!

LA LÍRICA Y LA SEDUCCIÓN

de Zulay Marlenne Moscosso Monroy, el Lunes, 21 de mayo de 2012 a la(s) 19:20 ·
   Dame,,,                                   Entre los        Dames y los  Quiero  llegaron los Dèjame,,,,,,,,,,
tu consentimiento
para recorrer todo
tu cuerpo.

     Quiero,,,
asimilar  cada
poro sublime
de tu  existencia.

      Dame,,,,
tu soberanìa
quiero sentir
tus  lìimites
y sobrepasar
tus fronteras

     Quiero,,,
ser la  galerìa
que  te mantiene
activo por  su
variedad y
seducciòn.

     Dèjame
ser tu melodìa
para que la 
corriente  te
lleve  a  mì.

     Dejàme
violentar tus  
espacios para
perfumarlos
en su  totalidad
con mis  aromas.

     Dèjame 
ser el  volcàn
ardiente  que
contenga tu lava.

     Quiero,,,,
que  sigas mis
huellas y
captures mis instisntos.

      Extiende 
tus manos y hazme
tuya  que hay
tentaciones entre
espacios que se
avecinan.
❤ღ ℒℴνℯ ღ❤ღ ℒℴνℯ ღ❤ღ ℒℴνℯ ღ❤ღ ℒℴνℯ ღ❤.,,❤ღ ℒℴνℯ ღ
▄██▄██▄░██░░░▄█▀▀█▄░█▌░░▐█░██▀ ▀▀░▄██▄██▄ ▀█████▀░██░░▐█▌░░▐█▌▐█░░█▌░██▀ ▀░░▀█████▀ ░░▀█▀░░░██▄▄░▀█▄▄█▀░░▀██▀░░██▄ ▄▄░░░▀█▀.
❤ღ ℒℴνℯ ღ❤ღ ℒℴνℯ ღ❤ღ ℒℴνℯ ღ❤ღ ℒℴνℯ ღ❤.,,❤ღ ℒℴνℯ ღ

Copyright © 2012-Santo Domingo-Repùblica Dominicana
ZMM(r)Zulay Marlenne Moscosso
©improvisación.®
Derechos Reservados © Copyright
YOYEN   57/100
ENTRE FOGONES



Extiende tus manos tentaciones entre espacios que se avecinan.
Lo tuyo quizas fuè la intermitencia por la melancolía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto