HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

martes, 22 de mayo de 2012

>>>>>>>>> QUIERO >>>>>>>>>>>

                                QUIERO,,,
ver estos  recuerdos navegando
en mi soledad profunda
salir a  retozar junto  a 
las olas del mar
consentidos por  tantos peces
de  vivos y  atrayentes  colores
bañados por las  caricias de esa
fresca tarde en el ocaso del sol
brillante  donde  esas  gratificantes
espadillas  del naranja predominan
acariciando  el oleaje del azul inmenso.

                                    ESTA ,,,,
tristeza alentadora casi siempre por
mi soledad incorregible, bella  amiga
inseparable como la  noche de un  azul
profundo rayando casi  su oscuridad
unos luceros que parecen perlas
esparcidas en  su inalcanzable lecho.

                                     SOLEDAD.,,,
amiga inseparable,  tímida  a veces
como  caracol ensimismado en  su 
clásica y  duradera  concha, oyendo
sólo su  rumor o elocuente otras como
melodía repetida en baile juvenil,
viviremos unidas, diagramando  el
mañana y olvidando los  ayeres  así
se retiran los rayos del  señor SOL !!
como huyendo del gran silencio que
amenaza con su  voz.

                                      DEJANDO,,,
ya mis nobles  recuerdos,  de nuevo
sumidos en el frío invierno de  mi
elocuente !!!  SOLEDAD !!!


╔══ஜ۩۞۩ஜ══╗



Copyright © 2012-Santo Domingo-Repùblica Dominicana
ZMM(r)Zulay Marlenne Moscosso
©improvisación.®
Derechos Reservados © Copyright
YOOSYAEN
17/50
EL VALOR  DEL SILENCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto